Viaja a Toda velocidad a Madrid

España posee una amplia red de trenes de alta velocidad, denominados AVE, con ellos puedes viajar cómodamente en tren desde Madrid a Valencia en sólo 95 minutos, o ir desde Barcelona a Madrid en dos horas y media, además al viajar en estos trenes puedes ganar descuentos para realizar visitas culturales.

Es una nueva forma de conocer España; considerado un medio de transporte rápido, seguro y sostenible, que hará que tu viaje sea una experiencia agradable y a la vez única, tienes una gran flexibilidad en cuanto a los horarios de salida, gracias a ello puedes diseñar el viaje de acuerdo a tus necesidades.

Compra tus billetes de ave a Madrid en trenes.com, allí encontrarás las mejores ofertas y grandes descuentos en billetes de tren AVE; una de las grandes ventajas que ofrecen es que te envían los billetes de tren y AVE directo a tu móvil y son costos adicionales, así solo debes mostrar el código Bidi y subir al tren.

Madrid, la capital de España, está conectada con Sevilla y Málaga por medio de AVE, teniendo la oportunidad de visitar sitios turísticos, monumentos de Madrid como el Palacio Real o el Museo del Pardo.

 

 

Ventajas de viajar en Ave Madrid

Este medio de transporte AVE ofrece una gran cantidad de ventajas sobre otros medios de transporte, a continuación te indicaremos algunas de estas ventajas para que no te queden dudas de viajar en trenes de alta velocidad.

Tienen gran variedad de horarios de salida, y son muy puntuales en la salida y la llegada, el rango de puntualidad ronda alrededor del 98,3 % con respecto a las salidas en avión que cuentan con un 79% de puntualidad.

Para tu mayor tranquilidad, cuentan con controles de seguridad, que son mucho más estrictos y mucho más expeditos; proveen una mayor comodidad durante el viaje, los asientos son más cómodos, con mayor amplitud y cuentan con más separación entre ellos.

Esto es una gran ventaja, ya que el viaje se realiza sin movimientos y las turbulencias que se producen en los viajes de avión; el equipaje no debe ser facturado, Cada tren AVE dispone de un espacio propio para guardar el equipaje de gran tamaño, y también para el equipaje de mano.

Generalmente el trayecto en avión dura aproximadamente 55 minutos, y en tren AVE 95 minutos, pero si se considera el tiempo de embarque, el tiempo en AVE es mucho más corto.