VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE COMPRAR ONLINE

El internet forma parte de nuestro día a día e incluso ha llegado a facilitarnos la vida en muchos aspectos, siendo una de ellas las compras de ropa o de cualquier otro tipo de artículo a través de internet.

Anteriormente, teníamos necesariamente que dirigirnos a alguna tienda física, pero en la actualidad eso es completamente opcional, si deseas comprar ropa ya no es necesario que te muevas de tú casa, porque puedes hacerlo desde la increíble y maravillosa comodidad de tu hogar y a través de tú teléfono inteligente o de tu pc.

Es necesario que también conozcas las ventajas y desventajas que conlleva la compra de ropa en internet, ya que es muy importante que estés informado al respecto.

VENTAJAS DE COMPRAR ROPA EN INTERNET

  • Menos tiempo invertido en la compra: Sin duda alguna una de las principales ventajas de comprar ropa en internet, es que es sumamente rápido, únicamente deberás hacer unos cuantos clics y es todo lo que debes hacer para concretar una compra.

Comprando ropa en internet nos ahorramos el transporte hacia las tiendas, el probador y las largas colas para pagar.

  • Mayor número de opciones de compra: En internet puedes encontrar infinidades de opciones para comprar, ya que puedes consultar cuantas páginas desees sin ningún tipo de problema, y así terminar dando con aquella prenda soñada y perfecta para ti.
  • Ahorro de dinero: En internet es muy común conseguirnos con grandes ofertas y cupones para rebajas. De la misma forma puedes encontrar mucha ropa y artículos de segunda mano.
  • Ideal para el comprador especializado: En internet es mucho más fácil encontrar productos extraños, de edición limitada, de colección y vintage.

DESVENTAJAS DE COMPRAR ROPA EN INTERNET

  • Relación producto/consumidor: Es muy probable que existan compradores que desean probarse la ropa antes de comprarla. Esta es una de las limitantes más importantes al momento de hacer compras en internet, ya que es mucho más probable que la talla no sea la correcta y esto ocasione problemas.
  • Coste de envío: Los costes de envío afectan principalmente a aquellos compradores internacionales. Aunque encuentres un producto a un muy buen precio, pero si este se encuentra del otro lado del mundo, es muy probable que tengas que lidiar con los altos precios de traslado.
  • Mayor tiempo de espera: Es muy normal, que estos envíos dependiendo de qué tan eficiente sea la empresa de envíos y de qué tan lejos se encuentra la fabrica de esta tienda online, tarde aproximadamente entre 2 semanas e incluso hasta meses en llegar el pedido de ropa que se ha realizado.

Si deseas comprar en internet, en una excelente tienda de ropa te recomendamos la tienda Shein, esta tienda ha obtenido excelentes comentarios y opiniones de shein que tienen sus usuarios