¿Sabes lo que es el TSplus?

Quizás hayas escuchado acerca de TSPLUS, probablemente en algún momento te has topado con alguien que ha mencionado este tema, pero no has llegado más lejos, así que quieres informarte más del tema.

El TSplus es una alternativa diferente de las aplicaciones Citrix o RDS. Lo que esta nueva aplicación hace es transformar la versión de nuestro sistema operativo como lo es Microsoft, para un servidor multiusuario, de forma práctica y sencilla.

La idea de esto es convertirlo en un servidor que esté completamente capacitado para gestionar aplicaciones avanzadas. Además brinda funciones para poder conectarse a través desde un escritorio remoto o uno particular.

Una de las ventajas de esta aplicación es que está apta para ser compatible con cualquier sistema operativo en los diferentes dispositivos. También es compatible con los buscadores Firefox o Chrome.

La licencia de esta aplicación puede durar para toda la vida y no requiere de la tarea de tener que descargar plugins en los dispositivos.

Lo que TSplus ofrece a sus usuarios es totalmente beneficioso, ya que a través de la opción de modo multiusuario, se podrán conectar de forma simultánea abriendo otras sesiones.

La instalación de esta aplicación es completamente sencilla, bastará unos 15 minutos dependiendo de la velocidad del internet que se tenga, su configuración es muy fácil y los ajustes que se deberán hacer se realizarán a través de la Admi Tool.

¿Cuáles son las funciones concretas de esta aplicación?

Como anteriormente hemos dicho, esta aplicación ofrece varios beneficios gracias a sus funciones, una de ellas la hemos citado en el texto anterior. Si el dispositivo móvil que se posee tiene un navegador que incluya Hotmail o Java, esta aplicación permitirá conectarte desde cualquier parte.

Esto es gracias al acceso a través de una conexión web que brinda la  aplicación, el cual es completamente seguro y fiable.

Además TSPLUS ofrece funciones para generar archivos de impresión sin la necesidad de instalar o recurrir a la configuración de algún medio de impresor.

También permite publicar aplicaciones e identifica y autentifica usuarios mediante un directorio propio.

Algo completamente beneficioso y excelente de esta aplicación es que el acceso que tiene es completamente limpio y seguro, esto gracias a los agentes de escritorio remotos que son compatibles con RSD y terminal service.

Sin duda esta aplicación es una excelente alternativa para nuestro sistema operativo Microsoft, ya que sus funciones benefician y facilitan las tareas que desempeñamos en nuestros dispositivos.