Los faros como olvidados a la hora de su mantenimiento

Quien tiene un coche sabe que debe realizarle revisiones periódicas para asegurarse de que se encuentra en perfecto estado de uso, son muchas las personas que deciden hacerlo por ellos mismos sin tener que llevarlo a un taller, piensan que no es algo complicado y que para ello no hay que pagar a nadie para que lo haga. Entonces se encargan de revisar las ruedas, súper importantes a la hora de conducir, hay que saber en todo momento si llevan la presión correcta, si no van desgastadas, y si están en perfecto estado de uso, aquí es donde mucha gente hace un gran hincapié puesto que unas ruedas en mal estado pueden dar muchos problemas.

Seguidamente se miran los niveles, hay que asegurarse de que se encuentran entre el máximo y el mínimo y de que no tienen ningún tipo de fuga, si el coche pierde aceite o anticongelante hay que llevarlo enseguida al taller ya que se ese modo podremos evitar que se haga una avería mayor, si es cosa de poco el mecánico lo arreglará enseguida.

Hay que asegurarse de que los limpiaparabrisas van en condiciones, que las gomas no van desgastadas, puesto que en días de lluvia eso nos puede pasar una factura cara, si no funcionan bien y no nos quitan el exceso de agua restando visibilidad, debemos saber que no hay que salir a la carretera con pronostico de lluvia.

Desde luego, que todos sabemos que pasos debemos dar para la revisión de nuestro coche, se hace cada cierto tiempo y es un protocolo que se lleva a rajatabla, pero ¿de verdad nos encargamos de que todo vaya como la seda, seguro que no se nos pasa nada por alto? Veremos a ver, ¿revisas los faros de tu coche al mismo tiempo? Seguro que tu cara de asombro lo dice todo, suele ser normal que la gente se olvide de mirarlos, de asegurarse de que van bien y es también una parte importante de nuestro coche, pensemos que las luces son esenciales para conducir de noche y que para ello hay que llevar la máxima visibilidad, por ello si no sabemos muy bien cómo debemos hacer para que vayan impolutos lo mejor que podemos hacer es dejarlos en manos de un taller, hoy en día es muy fácil poder encontrar una gran variedad por todos lados, como por ejemplo talleres de coches en malaga así que pide tu cita ya, y empieza a darte cuenta que la buena visibilidad también es lo primero.