Lo que debes conocer sobre la historia Frozen si no la has visto

La historia Frozen relata la vida de una princesa y su hermana menor Anna, en la que se demuestra que los actos de amor son capaces de romper los más grandes hechizos.

Por eso, antes de ver Frozen 2 conoce un poco más de esta historia de hermanas.

Personajes más helados de Frozen

Anna

Su más grande deseo es encontrarse con su hermana, con la cual es muy unida. Tiene voluntad y coraje y sobre todo confía en los demás, está decidida a salvar su reino y su familia.

Elsa

Es serena y reservada, vive con miedo de que su poder mágico la convierta en un monstruo, piensa que nadie puede ayudarla.

Hans

Es un príncipe muy atractivo, y al que Anna quiere como un novio, sin embargo, éste es un estafador que se quiere quedar con el reino.

Kristoff

Es un joven de montaña, de contextura fuerte y rudo. Se dedica a la venta de hielo.

Olaf

Un muñeco de nieve súper simpátrico y tremendo.

Marshmallow

Marshmallow es un enorme muñeco de nieve. Que fue creado por Elsa y es su protector.

Sven

Es el amigo leal de Kristoff, el que tira del trineo y también su conciencia. Le bastan unos cuantos bufidos para enderezar las cosas.

Duque de Weselton

Quiere que el reino sea explotado a su favor, se muestra como amigo de Elsa, pero no lo es.

La historia Frozen, argumento de la película

En esta historia puedes ver a Elsa, quien que tiene poderes mágicos, por lo que siendo muy joven se aísla del contacto con el mundo exterior. Ya adolescente, sus padres mueren y la princesa es coronada reina, por lo que sus poderes vuelven a salir causando daño al congelar todo su reino.

Debido a este accidente, deja al reino de nuevo en un terrible invierno y como el miedo no se ha ido se vuelve a aislar bien lejos del castillo real.

Será entonces cuando Anna va en la búsqueda de su hermana Elsa, junto al joven montañista Kristoff ante obstáculos, maleficios y el clima adverso, para convencerla de que vuelva al reino, para deshacer el hechizo que azota al pueblo.

Las cuotas de humor las da Olaf, un muñeco de nieve que sueña con estar al sol de vacaciones sin tener en cuenta que puede derretirse.

Descubriendo que su magia es controlada por el amor, Elsa termina el invierno en la aldea, le da a Olaf su propia ráfaga de nieve para sobrevivir, su hermana se salva y queda con Kristoff, y como hermanas prometen cuidarse siempre.

Sin duda La historia Frozen demuestra como siempre el amor esta presente en todos los actos de bondad, ya sea el amor de pareja, el amor entre hermanas y el amor por servirle al pueblo. Así que, si no las has visto, te invitamos a disfrutarla e incluso su segunda entrega.