La magia y la tecnología en la actualidad

Hoy día, es común que puedas ver a un mago realizando sus trucos de magia en conjunto con dispositivos electrónicos para brindar una mayor sensación de fantasía y lograr mayor ilusión. Puedes notar que ahora los magos visten ropas normales, los trucos cada vez son más complejos y rara vez se pueden ver magos que saquen una paloma blanca de sus sombreros.

Aprende magia para una nueva era

Actualmente el uso de laptops, iPads, Smartphones y demás dispositivos es muy común entre los magos más experimentados, esto puede ser el inicio de una nueva era donde la magia y la tecnología evolucionen en conjunto para brindar una mayor sensación de ilusión.

Con clases de magia en la escuela The Magic Factory, podrás iniciar en el mundo de la magia actual y obtener conocimientos de lo más actualizados en cuanto al mundo del ilusionismo y demás trucos a la vanguardia.

¿Has escuchado sobre la cibermagia?

Suena interesante tan solo saber cómo se llama, pero este tipo de magia ha revolucionado muchos de los principios que anteriormente se conocían en el mundo de la magia. Con la cibermagia puedes pasar tus trucos al siguiente nivel y satisfacer a las audiencias más exigentes.

 

La cibermagia te muestra trucos usando las tecnologías actuales, como, por ejemplo, puedes ver que hay magos que pasan una moneda a tu smartphone o sacan la comida dentro de tu dispositivo hacia el mundo real. Son cosas que puedes hacer solo con la cibermagia y esto también puedes aprenderlo sin ningún inconveniente, así podrás formar parte del ilusionismo en la actualidad.

Evolución que continúa

Aunque sabemos que la magia y la tecnología siempre han ido de la mano desde tiempos remotos, debido a que el solo hecho de estudiar las luces en el escenario, los colores, el fondo, los efectos especiales, todo esto corresponde al uso de la tecnología en los escenarios de magia, por ende, la evolución de la tecnología continuará creciendo al igual que lo trucos de magia se irán convirtiendo en algo más sorprendentes de ver.

El entretenimiento es el objetivo

The Magic Factory dispone de un grupo de profesionales que pueden brindarte los trucos más actuales usando tecnología y así crear las mejores obras de ilusionismo para que puedas finalmente entretener a tu audiencia. Consolídate en la magia de vanguardia junto a los expertos de esta gran escuela y notarás que tus trucos podrán ser bien recibidos hasta por los espectadores más escépticos.

 

Imagen cortesía de www.lamagiafascinante.com Todos los derechos reservados