Cual ha sido la evolucion de un desguace en la actualidad

Si echas un vistazo en esta web, vas a poder ver que los desguaces ya no son lo que eran. Hace 20 años, y esto es algo que decimos por propia experiencia, un desguace era el último recurso que le quedaba a una persona que necesitaba reparar su coche. De hecho, éramos capaces de ir a un desguace por el mero hecho de poder ahorrar un poco de dinero pero a sabiendas de que la pieza que íbamos a conseguir allí no solamente no era de calidad sino que además no estaba certificada de ninguna de las maneras. Sin embargo, y tal y como vamos a ver a continuación, esto ya no sucede.

 

En primer lugar, tenemos que tener muy en cuenta que a día de hoy los desguaces ya no tienen el mismo catálogo de piezas que podían tener hace unos años. A día de hoy, no solamente vamos a poder encontrar todo tipo de piezas genéricas como pueda ser el caso de tubo de escape, espejos retrovisores, llantas o incluso manillas de las puertas, sino que también vamos a poder conseguir repuestos y recambios de una categoría máxima, es decir, de vehículos de alta gama. Esto no hace otra cosa que hacer que a los desguaces vayan mucho más clientes ya que a día de hoy la gama de vehículos disponibles mucho mayor.

 

En segundo lugar, tenemos que saber que actualmente los desguaces no solamente ofrecen piezas de segunda mano. También ofrecen otros servicios que son muy atractivos para el usuario. Uno de ellos puede ser el de tasación de vehículos aunque también puede ser el hecho de comprar coches de segunda mano o de dar de baja vehículos. Esto lo han conseguido a partir de un gran estudio que han hecho a través de la red de redes y de comprobar que son muchos los internautas los que realizan algunos patrones de búsqueda como pueda ser dar de baja vehiculo barcelona.

 

Para terminar, y siguiendo con el mundo de la tecnología digital, tenemos que decir que los desguaces a día de hoy también tienen por norma general una página web. Esta página web es el canal de comunicación que utilizan con el potencial cliente no solamente para resolverles cualquier duda que puedan tener sino también para ofrecerle sus servicios. de esta manera van a poder diversificar el negocio y ya no solamente obtendrán ingresos a través de la venta de repuestos de segunda mano dentro de la propia superficie del desguace sino que también van a poder vender piezas de manera online.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web