Fantasías sexuales más comunes

Una fantasía sexual es una representación imaginaria de nuestros deseos. A través de los años este tema se ha considerado como un tabú sin embargo hoy en día gran parte de la población mundial comparte cuáles son sus fantasías sexuales sin la mayor vergüenza, dado que actualmente es totalmente normal tener  una lista de ellas.

Todos tenemos al menos una fantasía sexual que deseamos que se vuelva realidad en cualquier momento, tenerlas no implica una edad especifica aunque normalmente aparecen cuando  se comienza la pubertad.

De forma explícita  o implícita, inconscientes o conscientes, pero siguen estando presente en   nuestra imaginación, almacenándolas como fotografías en un álbum.

Por eso hoy te traemos una lista con las fantasías sexuales más comunes entre las personas.

6 Fantasías sexuales que todos desean

Trío: La gran mayoría de hombres y mujeres que tienen fantasías sexuales, desean en lo más profundo de su ser y algunas veces en lo más secreto, hacer un trió. Encuestas han arrojado que gran parte de las personas que desean estas fantasías anhelan hacer un trió. Dos mujeres y un hombre o viceversa o incluso hacerlo con dos personas de su mismo sexo.

Hacerlo con una persona del mismo sexo: Aunque hay mujeres que se niegan en aceptarlo, un estudio reveló que el 80% de las mujeres heterosexuales han tenido fantasías lésbicas.

Tener un Christian Grey: Después del fenómeno que desató la imaginación de muchos, encontrar un Sr. Grey que  complazca cada una de los deseos sexuales que se guardan en secreto es un anhelo que muchas desean hoy.

Muchas de las personas que han visto la saga escrita por E.L.James han quedado enamoradas del Sr. Grey y sus juguetes. Anteriormente se pensaba que este tipo de artículos eran solo para pervertidos, sin embargo mira esta noticia donde se aclaran algunas dudas muy comunes.

Grabarse su encuentro: Esta es otra fantasía que muchos guardan en su mente, grabarse con su pareja durante el coito parece ser muy excitante, al igual que hacerlo frente el espejo y disfrutar de los gestos faciales que hacen mientras se llega al punto máximo.

Orgias: Tener sexo con varias mujeres u hombres a la vez es una de las fantasías sexuales más comunes que existen.

Hacerlo con un hombre de color: Muchas mujeres afirman que les encantaría mantener relaciones sexuales con un hombre de color pensando en el tamaño de su miembro, consideran que habría mucho más placer y muchos más orgasmos.