El poder de tu empresa con cloud computing

Las empresas (sobre todo las pequeñas) buscan la manera de reducir gastos sin dejar atrás o disminuir la eficiencia y la funcionalidad efectiva de la misma. La gestión de diferentes aspectos de la misma es una de las soluciones más efectivas que puede tomar en cuenta un empresario y con billage es posible.

Este software multitarea permite a las empresas pryme digitalizar sus procesos de negocio y llevarlos a la nube desde una sola aplicación, optimizando las tareas para un trabajo más eficiente, rápido y organizado.

Definitivamente no podrías obtener la misma productividad realizando las mismas tareas con distintos softwares, pues requieren más tiempo y hay más probabilidades de alcanzar márgenes de error. Billage ofrece a sus clientes mantener el control la información de su empresa en un tiempo real.

Los principales departamentos que conforman una empresa son la venta y cobro de pagos, la facturación, gestión administrativa, presupuestos, la relación de publicidad y de clientes, billage te ofrece la posibilidad de gestionar toda y cada una de ellas y más desde un solo lugar.

Esto de una manera sencilla en la que sube toda la información a la nube en la que podrás tener total acceso de una forma rápida y eficiente. Lo mejor de todo es que la mayoría de los métodos TIC requieren grandes sumas de dinero para el pago de las licencias del software pero con billage no pasarás por esto.

Billage se alquila mensualmente por un monto accesible de 8€ y te da la posibilidad de iniciar gratuitamente, una opción ideal para aquellas pequeñas empresas que buscan surgir con un bajo presupuesto pero que quieren mantener sus gestiones en el más alto nivel de eficiencia.

Ventajas de trabajar con un software con Billage

Aunque la lista de ventajas de trabajar con este software son muchas, entre las principales se pueden destacar la programación de facturación en la que es posible gestionar y conciliar pagos y cobros desde la misma aplicación.

No necesita perder más tiempo con plantillas de facturas o presupuesto pues poseen gran variedad de estas para que puedas elegir, incluso si ninguna te convence podrás enviar tu propio diseño para que puedan crearlo según tus necesidades y preferencias.

Controla tu empresa con los gráficos con toda la información, crea recordatorios, notas, y hasta marcar con distintos colores que faciliten el encuentro de la información específica.

Cada vez son más las empresas que se unen a este software mejorando significativamente el desempeño empresarial, no dejes de echar un vistazo a los testimonios de sus clientes satisfechos y anímate a dar el siguiente paso al éxito con billage.