¡El cordón umbilical para tus pócimas de amor!

 

¿Sabías que usar el cordón umbilical para tus pócimas de amor es posible y efectivo? Si, y es que tanto el cordón como la placenta son asociados a los orígenes de la vida.

Por eso hoy te traemos todo lo que necesitas saber si deseas utilizar el cordón umbilical para tu pócima de amor.

¡El cordón umbilical para tus pócimas de amor!

Desde los tiempos del Antiguo Egipto se ha considerado al cordón umbilical y a la placenta de los recién nacidos como fuentes de magia y poder.

En esa época se entendían como una doble criatura. En cuanto a la placenta, esta era arrojada al Nilo, mientras que el cordón umbilical se secaba y se mantenía cerca del niño durante toda la vida.

Esto se hacía si se quería que el niño sobreviviera. Incluso en la actualidad las mujeres egipcias que quieren un segundo hijo entierran su placenta y su cordón umbilical para conseguirlo.

A continuación, desglosamos los usos de este recurso en otras partes del mundo:

México

En algunos pueblos, el cordón umbilical se lleva a la cima del monte o en su defecto a lo profundo del bosque, buscando la valentía del niño.

Rociar el cordón umbilical con un licor (mezcal), también es común. Esto busca crear un vínculo mágico en los niños.

En cuanto a las niñas se utiliza miel en el cordón umbilical para que sean exquisitas y dulces al crecer.

Indios Cherokees (América)

Estos enterraban el cordón umbilical bajo un metate (utilizado para moler maíz), esto solo era en el caso de las niñas y se buscaba que fueran excelentes panaderas al crecer.

El cordón de los niños era colgado de un árbol en lo profundo del bosque, para que fuera bueno para la caza al crecer.

Australia

Varias tribus occidentales creen que ser un hombre diestro al nadar es muy importante por lo que las madres arrojan el cordón umbilical al mar para asegurarse de ello.

Europa

En ciertos pueblos españoles los cordones umbilicales se almacenaban. Estos eran usados para caldos que curaban la enuresis.

También en algunos países al norte de Europa era usado como elemento curativo de importancia. Este y otros temas son ampliamente desglosados en los comentarios y opiniones tan positivas de Alicia Collado, especialista en ritos y amarres de amor.

Recuerda asegurarte de buscar solo a los mejores videntes para tus ritos y asegúrate de guardar un cordón umbilical para tus pócimas de amor.