El camino Portugués se convierte en una ruta importante

España es un país rico en turismo y eso se ha visto grandemente beneficiado ante la popularidad que de pronto ha adquirido el Camino de Santiago, un recorrido maravilloso que cuenta con diez rutas impresionantes para disfrutar. Por eso, te presentamos al Camino Portugués, una ruta muy popular.

A pesar de no ser la más corta, el camino Portugués es una ruta de gran popularidad entre aquellos que ya han realizado el camino de Santiago antes, logrando disfrutar de los 824 kilómetros de longitud que la componen, siendo la segunda ruta más larga del recorrido.

Con más de 100 etapas que dividen la ruta, se puede considerar como un verdadero reto para aquellos que nunca han participado en un recorrido de senderismo tan largo y cada una de sus etapas puede llegar a superar los 30 kilómetros, resultando un verdadero reto.

Sin embargo, año tras año se puede disfrutar de un peregrinaje que comienza en la ciudad de Irún para recorrer toda la cordillera cantábrica y disfrutar de las maravillas que este recorrido tiene para mostrar, gracias a cada una de las ciudades que lo conforma.

Por eso, se puede decir que es una ruta larga, pero bastante completa que pertenece al camino de Santiago y logra adquirir una mayor popularidad con el paso del tiempo. Y ahora puede disfrutar de ella sí cuentas con una guía adecuada para llegar a Santiago de Compostela.

 

Atrévete a visitar este increíble recorrido con la ayuda de una empresa calificada

Cada una de las rutas que conforman el camino de Santiago llegan a la ciudad de Santiago de Compostela, siendo el punto de llegada y finalización de todo el recorrido, a lo largo de la historia del camino de Santiago. Sin embargo, no se puede disfrutar de un recorrido así si no se cuenta con Santiago Ways.

Como empresa líder en la organización de este recorrido, se considera la manera más adecuada de llegar a Santiago de Compostela sin ningún problema, logrando culminar el recorrido en un tiempo aproximado de un mes y en caso de usar bicicleta, puede tomar hasta 19 días.

Por eso, resulta esencial que se cuente con un verdadero equipo profesional para proporcionar las herramientas necesarias y lograr llegar a Santiago de Compostela para recibir la Compostela, un importante reconocimiento que, sólo aquellos con suficientes sellos pueden adquirir.

Disfruta de las grandes maravillas de la naturaleza y atrévete a recorrer el camino Portugués para que conozcas la cultura, la belleza y el turismo de cada una de las ciudades que conforman este importante recorrido por los principales atractivos de España y Portugal.