Disfruta de una película como El Blues de Beale Street

Esta película basada en la novela de James Baldwin que fue publicada en 1974, fue dirigida bajo una adaptación de Barry Jenkins para ser estrenada mundialmente en el Festival de Cine de Toronto el 09 de Setiembre del 2018 y en Estados Unidos el 14 de diciembre del mismo año.

Con una recepción de muy buenos comentarios críticos, tanto del guion como de la dirección, El Blues de Beale Street recibió mayor apreciación por la excelente y magnífica actuación de Regina King, quien logró alcanzar un premio a Mejor Actriz en los Golden Globes.

Con 10 grandes nominaciones al Oscar y varias victorias, el filme se convirtió en una de las producciones con mayor cantidad de galardones internacionales para el famoso director, logrando proporcionar grandes premios al reparto y a la obra en general.

Contando con la actuación de grandes estrellas como Kiki Layne, Stephan James, Colman Domingo, Teyonah Parris, Michael Beach, Dave Franco, Diego Luna y Regina King, se dió vida a la historia de la joven afroamericana que busca limpiar el nombre de su esposo, acusado por un crimen que no cometió.

 

Una trama espectacular que logró cautivar al público mundial

El Blues de Beale Streety es la historia de amor verdadero inicia con la protagonista Tish River, que va relatando la historia de su amor hacia su esposo, quien sufre de la injusticia después de haber sido acusado de forma incorrecta por un crimen que jamás cometió y por el que debía pagar.

Alonzo Fonny Hunt, un viejo amor de la infancia de Tish, se vuelve el amor de su vida, por lo que se intentan mudar juntos para poder vivir su romance y felicidad, pero se ve afectado por la problemática del racismo, los prejuicios y etiquetas para las personas de color.

Con estos motivos, es fácil acusar a Alonzo de una violación sin fundamentos, pruebas e injusta, sin una oportunidad de defensa, por lo que se desarrolla una historia que cambia entre el pasado y el presente para lograr adquirir una trama que cautivó a público mundial.

Y en este filme es posible disfrutar de una historia llena de tropiezos para los protagonistas, donde Tish tendrá que luchar bajo el amor de su esposo para demostrar su inocencia, logrando iniciar una batalla legal que podría darle la oportunidad de redimirse ante la injusticia.

Por esas razón, te invitamos a que disfrutes de un maravilloso film como éste, donde encontrarás más allá de una trama bastante cautivante, un mensaje de perseverancia y amor, siendo el filme perfecto para disfrutar en familia.