¡Cambiar de baño sin cambiar de muebles es posible!

Puede que reformar tu baño esté en tus planes pero no sabes cómo hacerlo para no gastarte una fortuna… Tranquilos, porque tenemos la solución a tus problemas; en este artículos te proporcionamos una serie de tips que te serán de gran utilidad, si lo que quieres es reformar tu baño, sin gastarte mucho dinero.

Sin duda, una de las cosas que puede que te preocupe son los muebles de baño: puede que ya no estén en un buen estado y, tarde o temprano, vas a tener que cambiarlos. Si es tu caso, te aconsejamos que aproveches la reforma para cambiar también los muebles y comprar nuevos. En la web de Aquareforma podrás elegir entre varios tipos y modelos de muebles y estamos seguros que encontrarás algo que te agrade y no se salga de tu presupuesto.

Lo que queremos es dejarte una serie de consejos para cambiar tu baño (sin renovarlo) gracias al Home Staging. Vamos a verlo.

  1. Pinta las paredes. Es lo primero que te aconsejamos que hagas porque va a dar la impresión de que tienes otro cuarto de baño. Puedes jugar con los colores; podrás pintar una pared de un color diferente para dar la sensación de que tu cuarto sea más espacioso de lo que es. Sin embargo, si te decides por pintar una pared de otro color, te aconsejamos que pintes las otras de color blanco o nuestro, para evitar que, una paredes demasiado colorida sean sinónimo de agobio.
  2. Vuelve a pintar los azulejos. Una muy buena idea es que pintes los azulejos de la ducha o de la bañera, de un color diferente y que case bien con el resto de colores del cuarto de baño.
  1. Aplica vinilo en los muebles. En caso de que no quieras comprar muebles de baño nuevos, quizás porque los tuyos siguen cumpliendo con su cometido o porque se te va de precio, puedes aplicar vinilos en los muebles viejos. Tendrás la sensación de que se trate de otros muebles y esta estancia adquirirá otro aspecto.
  1. Cambia los picaportes de los muebles. Otro consejo que te damos es que cambies los picaportes, tanto de la puerta principal del baño como de los de los muebles de baño. Cambiar cosas, aunque sean pequeños detalles, siempre sirve para dar a tu casa otro aspecto; es lo que conseguirás, si decides cambiar los picaportes (aparte de conseguir que todos funcionen perfectamente porque, quieras que no, con el tiempo se desgastan). Existe un montón de estilos diferentes, por lo que podrás encontrar el que te conviene para tu baño: desde más pequeños, más grandes, vintage, modernos, …
  1. Añade unos espejos grandes. Para que puedas tener la impresión de que tu cuarto de baño sea más grande de lo que es puedes aprovechar el «poder» de los espejos. Lo mejor es que vas a poder elegir entre diferentes formas (rectángulo, de forma circular u otro), dimensiones y materiales. Además, si decides optar por uno (o más) espejos grandes, también ayudarán a mejorar la decoración de esta estancia de la casa.