Beneficios de tener relaciones sexuales con tu pareja

El tener relaciones sexuales con tu pareja, es uno de los momentos más existentes de la relación, pues sigue siendo una necesidad fisiológica que hasta a veces suele ser incontrolable, pues el deseo y la atracción hacen de las suyas en ese momento.

Aunque eso no es todo, si es cierto que tener relaciones produce bastante placer para los, esté también puede traer beneficios para la salud, si, así como lo ves, trae beneficios que te ayudan bastante a tu buen vivir, así pues ya tiene una excusa más para mantener una vida sexual más activa.

El tener relaciones sexuales, estimula la segregación de serotonina, mejor conocida como la hormona de la felicidad, lo que produce que el nivel de estrés baje en grandes cantidades.

Protege tu salud cardiaca, sin bien para tenerla hay que tener una vida bastante sana, desde lo que consumes, hasta la actividad física que desarrollas a diario, el tener relaciones sexuales puede aportante también algunos beneficios en esta área, puesto que reduce la presión arterial alta, actica la circulación sanguínea y funciona como un buen ejercicio cardiovascular.

También ayuda a estar en forma, pues si, este involucra una actividad física bastante alta, puesto que todo el cuerpo actúa en el momento, por lo que bajar de peso, es uno de los beneficios que puede traer el mantener relaciones sexuales, ayudándote a estar en forma totalmente.

Es una actividad que también rejuvenece  pues reduce la concentración de toxinas en la sangre y los tejidos, ayudando con la prevención de la aparición de arrugas en la piel; asimismo, favorece el sueño y con ello todos los beneficios que trae tener unas buenas horas de sueño para el cuerpo.

También reduce la sequedad vaginal, aunque no es un condición con la que todas las mujeres se identifiques, esta suele aparecer y con ello el sinfín de productos que ayuden a la lubricación y así evitar la irritación que puede producir, sin embargo si la estimulación es buena, esta puede ayudar a la lubricación natural, así pues una buena jornada de caricias y besos te ayudaran.

Así pues, te mostramos algunas excusas nuevas para que disfrutes de esas noches de placer con tu pareja, y te atrevas hacer cosas nuevas con ellas, desde visitar alguna tienda erótica online o agregar algún juego, la idea es que disfrutes del mismo y de todos los beneficios que les puede aportar.