ALICIA COLLADO

 

Alicia Collado es una vidente que cuenta con el apoyo de muchas personas alrededor del mundo, tiene casi tres décadas de experiencia, y a lo largo de este tiempo siempre está en constante preparación en todos los tópicos referentes a la espiritualidad.

Esta vidente se especializa en amarres de amor utilizando rituales de magia blanca, magia roja, vudú, pero también brinda guía en sus consultas a través del tarot, ella con sus rituales asegura la efectividad y durabilidad de los mismos, siendo esto avalado por sus resultados.

Alicia Collado atiende a sus clientes de manera individual y es por eso que acuden a ella de todas partes del mundo, persona que necesitan ayuda en cualquier tema personal, pero específicamente temas amorosos pus esta es su especialidad.

Se pueden encontrar comentarios de personas que explican su experiencia, casos de matrimonios de años que se separaron por problemas de confianza, noviazgos que se acaban por infidelidades, parejas separadas por la envidia entre otros problemas que se pueden visualizar.

En estos casos Alicia Collado no va directo a dar la solución, pues su lema es que sus clientes deben tener inteligencia emocional, lo que quiere decir que la persona que la consulta debe estar segura internamente de esa es y será su pareja por siempre.

Lo bueno que tiene esta vidente es que sin importar nada siempre será sincera, y dirá la verdad, pues una de sus cualidades es la sinceridad así no sea lo que espere escuchar el cliente, si se da cuenta en su consulta de que la persona no está segura de lo que hace le indicara otras opciones a seguir.

Siempre estará buscando el bienestar de sus clientes, pues es su meta como vidente y por eso está consagrada por ser la mejor en la actualidad, Alicia Collado es tan humilde desde sus inicios cuando daba consejos en un programa de radio y consultas de tarot a las personas de su tierra natal.

Quienes tienen la oportunidad de conocerla en persona son conscientes de la energía que transmite, solo con hablar su tono de voz genera tranquilidad y sosiego, eso es causado por la experiencia que posee en el mundo espiritual y que su trabajo siempre será para bien.

Si estás pasando por problemas y deseas acudir con algún vidente, mejor opción es Alicia Collado puedes acceder a ella vía web, o realizar contacto por WhatsApp directamente y contaras con la mejor consulta espiritual que podrás experimentar en tu vida.